5/1/09

Perder es ganar

Aún no sabes, en mi caso
perder fue ganar, es un hecho
imposible-real, con el tiempo
llorar fue reir, y lo dicho
con furia y rencor, se evapora
en nubes de paz.

Me sorprendo, pues al ver con piedad
mi futuro, me vi desfallecer
como hierba, ahora alzo mi voz
con euforia, sin mirar hacia atrás
ni una espera, las palabras no salen
pues no existen.

Casi en todo, las horas dirán
lo que fuimos, perfecta aleación
en hipótesis, solo hormonas jugando
al perfume, solo piedras sonando
en el río, un soplo de barro
en la vida.

1 comentario:

  1. Siempre hay una estrella tras esa cortina que llamamos oscuridad. Por un hueco obtuso se filtra la mirada como un mecanismo hidraúlico. Cuando se quema una bandera siempre se puede inventar otra. La proyección está siempre en levantar la vista. Cuando uno cae, sólo queda levantarse,... mientras podamos, mientras escribamos...
    Un saludo desde las letras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.