9/7/10

Pequeño anhelo, quizá pasajero

Quisiera ser el poeta de las palabras sencillas,
de las palabras comunes e incluso repetidas.
Quiero decir cosas bonitas y sencillas,
dejar la sofisticación y la hipocresía.

No quisiera buscar una identidad exclusiva,
si escribo como todos, que así sea,
no tengo nada en mis pensamientos
que sea solo mío.

Que lo vano me abandone y me llene la riqueza
de la verdad eterna, de la vida verdadera,
y que aprenda a descubrir en cada ser que me rodea,
la bondad y la belleza que les fue otorgada.

5 comentarios:

  1. Pero no sería más hipócrita escribir de manera sencilla, siendo que esa no es tu escencia?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carreño. Soy un bully. Te dejo, q el negro desgraciado me habla por msn

    ResponderEliminar
  3. ese pequeño anhelo es quizas la consecuencia del más grande desprendimiento.

    ResponderEliminar
  4. no quiero decir nada incoherente así que decidí escribirte lo siguiente:


    ...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que salga lo que tenga que salir.. ahi veremos si es sencillo o no.. Hasta ahora me gusta tu manera de escribir, eres claro para expresar!

    denante elimine uno..era el blog que le hice al Chino :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.