10/12/13

Zombie World

Cuando veo a otras personas caminando por la calle,
Veo, en el mejor de los casos, cadáveres.
Cadáveres que se mueven, que conversan, que compran.
Cadáveres aferrándose a una vida que no tienen.

Cuando veo cadáveres moviéndose por toda la ciudad,
Viviendo como si su destino fuera otro que la muerte.
Pienso en mí mismo y me atemorizo.
¿Seré un cadáver, tal como ellos?

Me alejo del mundo, de la ciudad,
Desde lejos, me volteo y miro
Y lo que veo es un cementerio que se achica hasta desaparecer.

En lo más lejano del mundo, apartado ya de las imágenes
Que me invaden entre tanto asfalto, tanto árbol semimuerto,
Estoy solo.

Respiro, me muevo y hablo conmigo en voz alta.
Se siente bien... por un instante.
Perplejo, la vida me parece demasiado apacible para soportarla.
Regreso.

Viviendo ya entre cadáveres, me sepulto entre la gente.
Lleno de actividades y pasteles, cavo mi propia tumba,
Y descanso en paz.

1 comentario:

Gracias por tu visita.