8/8/14

Vuelvo a casa

Globitos de color azul
Tratando de esconderse en el cielo
Aparecen de las huellas que dejo
Cuando regreso a tus alados

Se convierten en burbujas que revientan
Sonando como carcajadas de ardilla
Y dibujo en mi mente tu sonrisa
Que ablanda mi retorno, mi camino
                                                
Y cuando estoy casi a diez latidos
Y solo dos suspiros nos separan
Veo tus alas moradas comenzar el vuelo
Y me uno de prisa, riendo
                                                           
¿A dónde nos llevan estos anhelados vientos?
¿Qué atardeceres, cuántas lunas y soles, a qué cometa llegaremos?

Girocaemos como galaxias
Y flotamos en el universo como planetas pequeños
Que nadie descubrirá en mucho tiempo
Hasta que la ultima estrella se haya extinguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.