30/8/07

¿Evolucionamos?

Aunque la razón científica diga completamente lo contrario, tenemos que admitir que el mundo, tal como lo conocemos, con sus órbitas, sus ciclos, y todo lo que implica su ORDEN, ha surgido del caos. Debemos admitir "científicamente" que lo realmente científico y comprobado -el principio de entropía-no se aplica a la evolución.

Aunque la razón científica diga completamente lo contrario, tenemos que admitir que lo que hay en el mundo, que nace, crece, y muere, es decir, la VIDA, ha surgido de lo muerto. Debemos admitir "científicamente", que lo realmente científico y comprobado -que la vida proviene de vida preexistente- no se aplica a la evolución.

Aunque la razón y la lógica digan lo contrario, tenemos que admitir que nuestro cerebro, órgano misterioso que produce pensamientos y razona, ha surgido gracias a algún principio natural que permitió que lo inanimado y sin forma produciera un organismo conciente de sí mismo y pensante.

A D V E R T E N C I A
No escuche estos razonamientos, pues son resultado de una cadena de accidentes casuales y sin sentido. Si el mundo surgió de tales accidentes, estos pensamientos son sólo un eslabón más de aquella larga cadena sin fin de sin sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.