30/8/07

Miraré la luna

Esta noche miraré la luna, me enfrentaré al temor de verla caer,
venceré el miedo que me produce su velocidad y cercanía,
detendré mi mirada en aquello que evado
y pensaré.

Quizá recordaré tres momentos que fueron iluminados por ella,
con menos nostalgia de la que creí que tendría,
porque ahora me invaden otras sensaciones irónicas,
que la luz de la luna aumentará.

Miro la luna, porque sé que la miras y te sorprende,
porque sé que la buscas y te impresiona,
porque sé que la sigues y te entristece.
Por eso yo también la miraré con sorpresa,
y también la buscaré impresionado,
y también la seguiré con tristeza.

Esta noche miro la luna y me mira,
no sale de su órbita, me mira,
desaparece en el horizonte y la miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.