10/9/08

Una locura más para saber que estoy cuerdo

Era un lunático disimulado. Su mente se estructuraba de extrañas maneras, las conexiones entre sus neuronas no seguían el típico camino aferente-eferente, mas bien era diferente.
Desde chico sintió repulsión por todos los que se sentían atraídos al mundo material, tangible, por aquellos para los que las cosas eran solo cosas, entes dignos de ser utilizados, manejados, pero nunca interpretados. Si bien se sentía fascinado por las formas y colores, nunca la contemplación del mundo excedió sus ansias por ver más allá de lo visible, por entrever a través de las cosas otra dimensión, una especie de realidad mucho más profunda y verdadera que hacía eco en sus oídos.
Pasó por la etapa del elefante, la etapa de los orientales, del complejo del niño llorón y de la seudodepresión subconciente.
Se convirtió en cerrajero.
Todas las mañanas visitaba el cementerio, y por las noches lloraba de pena porque su pieza era verde. A la mañana siguiente, después de haber pasado una noche llena de tormentos y pesadillas, placer culpable de todos los que gozan con verse a sí mismos en un ataúd, llevados por el agua o comidos por un buitre, cambiaba las sábanas, las lágrimas eran señal de contradicción en un mundo donde se supone que solo existe la resignación.

3 comentarios:

  1. genial....y de cierta manera escalofriante...
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Álvaro, intento renunciar a todo...., a todas las construcciones que uno hace de si mismo, de hecho, me importa un pepino "mi mismo"....¿pero que pasa cuando el dolor esta fuera de uno?..de eso estoy hablando...eso es lo que todavía no logro comprender..

    voy a estar leyéndote

    Slds

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, tu querías que te escribiera, pero al lado de las cosas que tu escribes las mias son tontas.... Deberías ser escritor.... todo un artísta.... pero igual no entiendo el trasfondo de tus escritos.... Un abrazo, te quiero mucho... Lorena

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.