11/5/09

Torturas

La tendencia generalizada es a la autoflagelación camuflada, al apretarse concientemente la herida hasta sentir un placer-nervio-dolor, al estrellarse contra el piso, no importa cuantas veces.
No insistamos, el asunto no es comprensible, que eso quede claro, sin embargo todos somos cómplices de nuestras propias torturas, víctimas de nuestros propios impulsos, jueces inoportunos en un tribunal demasiado parcial, injueces sería un término más apropiado, pero el castigo ya está fijado, caso cerrado.

3 comentarios:

  1. alvaro, no has pensado en participar en estas cosas de "100 palabras" lei varias de tus publicaciones por ahi y muuuy buenas!!! enserio, te felicito!!!
    saludosss, nos vemos mañanaa!

    ResponderEliminar
  2. no sabìa que lo tuyo era el sadomaquismo. Hay unas tiendas en el portal lyon que venden artìculos especiales para autoflagelarse y ropa de làtex.

    Saludos

    Bucher

    ResponderEliminar
  3. yo creo q si es comprensible. la autoflagelacion es la maxima expresion del egoismo. tener la mente y el corazon tan bloqueados q pensamos q el amor no existe en nuestras vida, pq simplemente no tenemos amor para dar, no tenemos la capacidad de entregar nada de forma desinteresada. los ojos estan nublados y miramos con el filtro equivocado, por eso alguien por ahi dijo q de la abundancia del corazon habla la boca, y no solo la boca, el cuerpo, las acciones, la forma en como nos relacionas con los demas es reflejo de lo q hay en nuestro interior, es ni siquiera amarte a ti mismo, de ahi no puede salir amor hacia los demas. el caso esta cerrado mientras no seamos capaces de romper la estructura con la q venimos, la q nos heredaron nuestros padres, sus miedos q finalmente se devolvieron contra ellos y les impide ser felices, y ahora pretenden q nosotros carguemos con ello. tenemos q ser capaces de liberarnos del esquema, de reconocer q es lo q mas nos aterra, identificar su procedencia propia o ajena, y cortar el circulo, dejar de dañarnos, escoger la verdad entre lo q hay en el corazon y lo q plasmamos afuera. elegir con amor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.